shinigamirol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón de discusiones del escuadrón

2 participantes

Ir abajo

Salón de discusiones del escuadrón Empty Salón de discusiones del escuadrón

Mensaje  Kevin Miér Dic 03, 2008 8:01 am

off: Para no tener desordenados los post, aquí pueden escribir los shinigamis del escuadrón que quieran misiones y esten aburridos.

on:
Llego al salón y me siento en unas cajas. //Este lugar esta algo feo, necesita remodelación//
" Aaaaahhh...¡QUE ABURRIMIENTO!, ¡Me aburro!...¡Y donde están todos! " Despues de estar sentado, me levanto y hago una sonrisa Twisted Evil saco mi zanpakuto y ataco el suelo partiendolo en 2, ataco las paredes y los armatustes que hay en el lugar. De repente miro al centro y encuentro una nota que dice 'Kevin, debido a tu ausencia y debido al poco tiempo libre que tenemos, te dejamos este celular para comunicarnos mejor, y cuando tengamos tiempo reunirnos aquí. Att. Hitsugaya' "...RAYOS, yo tambien quisiera tener tiempo ocupado, no estar aquí aburrido matando el tiempo" recojo el celular con todo y guardador, lo guardo y me voy del salón deseando que me comunicaran para darme una misión. "Bueno...a practicar esta nueva técnica Very Happy Very Happy Very Happy "

off: Destruí el lugar para que cuando alguien que NO sea yo, tenga tiempo y esté aburrido, ordene aquí y al menos ponga muebles en esta habitación vacía, mojada, sucia, con fierros, que solo tiene cajas para sentarse y lo peor: ni siquiera son cajas nuevas, son como de hace 500 años, ya se las imaginan, etc.
Kevin
Kevin
shinigami
shinigami

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
experiencia:
Salón de discusiones del escuadrón Left_bar_bleue100/1000Salón de discusiones del escuadrón Empty_bar_bleue  (100/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salón de discusiones del escuadrón Empty Re: Salón de discusiones del escuadrón

Mensaje  ErosD Miér Dic 03, 2008 8:28 am

( Dentro y veo que no hay nadie, y encuentro vacio sin nada, ni muebles, solo un salon ) bien, ya que no hay nada vere si puedo ordenar algo ( Voy directo al almacen y traigo 3 mesas y 2 sillas ) bien, primero lo primero, ordenarlas ( Las ordeno ) Shocked scratch , que raro, falta algo, solo 2 mesas estan completas .....//.................// // Twisted Evil Twisted Evil // bien ya se que hacer, ( Empiezo a golpear la mesa hasta destruirla ) , bien, parece que ya esta parejo Rolling Eyes , bien, ( Traigo del almacen un monton de muebles mesas y sillas ) "3 horas despues" fiu, parece mas ordenado ahora, eh affraid affraid , que es eso ( Miro unas paredes destruidas ) Que raro, acaso el capitán hitsugaya se a vuelto loco?????, bien eso lo dejare haci, ahora limpiare mi mesa ( Limpio mi mesa ) ahora mi marca de seguridad ( Dibujo una lanza, luego escribo "ErosD" ) ya esta, bien, me voy de aqui

ErosD
shinigami
shinigami

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
experiencia:
Salón de discusiones del escuadrón Left_bar_bleue0/0Salón de discusiones del escuadrón Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.